miércoles, 28 de noviembre de 2012

pon un lazo en tu vida.....

Hace mucho vi en una tienda de telas restos de cinta al bies,que no estaban mal de precio y como todo me gusta...me compré unas cuantas con la idea de que para algo seguro que me acabarían sirviendo, pasaron un tiempo en el fondo de una caja a la espera  de ser utillizadas ..hasta que un día me decidí a ponerme a buscarlas uso..y no se me ocurrió mejor finalidad que la de ser unos lazos monísimos.Quedan genial ya sea como coleteros, como horquillas o como adorno de ropa.Ahora tengo una amplia variedad de las mismas y voy creando lazos siempre que puedo.



Este acabó siendo un coletero:


 
Y esta una horquilla!!
 
 
    


Y aquí una pareja de coleteros!

 
Ahora me toca hacerlos de colores más otoñales.....aunque al paso que voy serán invernales....jejejje!!!
Ya si me despido hasta otro día, que espero que sea pronto!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario