martes, 16 de octubre de 2012

Tutorial lazos

Hola de nuevo!!!aprovecho que la mayor está dormida y la peque medio-medio para poneros un mini tutorial de como hacer lazos para diademas ,horquillas,etc.....lo hice hace mucho tiempo y es bastante sencillo, espero que os sea util!!!!

Este primero es el más sencillo:



Este es un peín más complicado:



 Este sería el resultado final!!!!!
 
Y aqui un ejemplo de como quedarian en las diademas!!!
 
Les hice una de cada color...aunque solo fotografié unas cuantas según la ropita que iban teniendo!


También se peden poner como coleteros,  horquillas, donde queraís,jjeje!!!.



Bueno, os dejo ya por hoy que tengo que recoger un poco  y a ver si consigo dormir a mi peque   =(   !!

Estoy enlazando este/a tutorial a la fiesta de enlaces: vuestro mejor proyecto del 2012 del blog Personalización de Blogs 
 

4 comentarios:

  1. Muy útil!!!Gracias, esto de los tutoriales es genial...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedan ideales!!

    Gracias por compartirlo!

    Beso,
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me las copio para mis niñas. Vengo de la Fiesta de Enlaces y me que do por aquí para estar al día y aprender cositas ;)

    ResponderEliminar
  4. muy chulos... Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar